
• ¿DEBO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?
Si, ingresando en “Mi Cuenta” deberá crear un usuario ingresando un email válido con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas.
• SI DESEO COMPRAR DE FORMA PRESENCIAL ¿DÓNDE PUEDO HACERLO?
Podrá comprar su entrada el dia del espectaculo, en boleteria del teatro donde se realiza el evento, por supuesto si quedan localidades vacantes.
• NO ME LLEGÓ EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA.
Le sugerimos consultar la bandeja de SPAM, es posible que se encuentre ahí. Para solicitar un reenvío debe contactarse desde la misma cuenta de email con la que realizó la compra al email info@ticketz.com.ar
• YA RECIBI EL EMAIL CON EL TICKET ¿DÓNDE RETIRO MI ENTRADA?
El eTicket electrónico ya es su entrada al espectáculo. Simplemente mostrando el eTicket electrónico en formato de archivo PDF desde el celular o impreso podrá ingresar. Su entrada contiene todos los datos necesarios, ahí encontrará el nombre del evento, función y horario, ubicación y puerta de acceso. Ya no se imprimen tickets físicos.
• ¿TIENE QUE PRESENTARSE EL TITULAR DE LA TARJETA?
Para los casos de eticket electrónicos no será necesario que se presente el titular.
• ¿CUÁLES SON LOS COSTOS ADICIONALES AL VALOR DE LA ENTRADA?
Cargo por servicio: Costo adicional al valor neto de la entrada que nos permite brindarle el sistema para realizar su compra de forma rápida y segura desde la comodidad de tu pc o dispositivo móvil.
• TENGO UN COBRO DUPLICADO.
Lamentamos mucho lo sucedido, no se preocupe estamos para ayudarle. Por favor escríbanos vía email a info@ticketz.com.ar
• ¿SI NO ASISTÍ AL EVENTO PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN?
No. La ubicación que adquirió quedó sin utilizar el día de la función. Lamentablemente una vez realizado el evento no es posible realizar una devolución.